Calidad y Medioambiente


POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ASIGEN Ingeniería y Consultoría SL es una firma de ingeniería y consultoría especializada en los sectores industrial y energético. Desarrollamos soluciones adaptadas para cada fase de proyecto (promoción, inversión, ingeniería y diseño, gestión de proyecto, construcción y puesta en servicio), aportando altas dosis de especialización, compromiso y rigor con el objetivo de satisfacer todos los requisitos legales, normativos y contractuales así como necesidades particulares de cada cliente.

ASIGEN, en su afán de garantizar el máximo de calidad en los servicios que presta y maximizar la sostenibilidad en sus acciones, ha desarrollado, implantado y comunicado a todos los interesados un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Los compromisos principales que establece el sistema de gestión implantado son:

  • La satisfacción del Cliente deberá ser el estandarte de nuestro trabajo para:

    • garantizar los requisitos y cumplir las expectativas del cliente y de las partes interesadas.

    • desarrollar con el máximo de calidad y agilidad los trabajos ejecutados.

    • evaluar objetivamente la satisfacción de los clientes.

  • Calidad y la Innovación. La calidad y la innovación deberán reflejarse en todos los servicios desarrollados para convertirse en factores de diferenciación de ASIGEN sobre sus competidores.

  • Sostenibilidad y Medio Ambiente. ASIGEN pondrá el máximo empeño para:

    • Desarrollar con máximo respeto por el Medio Ambiente y la Sostenibilidad los procesos necesarios.

    • Cumplir con los requisitos legales, con toda la normativa vigente así como con las mejores prácticas de ingeniería en cuestiones medioambientales.

  • Control de Proyectos. Implantar, controlar, monitorizar y actuar sobre todos los indicadores de progreso de los proyectos como son la planificación, los recursos, los costes, los cambios, los riesgos y la satisfacción del cliente que se sirvan para implementar un sistema de mejora continua tanto de los procesos productivos como del propio sistema de gestión.

  • Formación e Implicación. Todas las personas deberán conocer, asumir, mantener y aplicar los sistemas de gestión de calidad en sus actividades laborales.

Por último, la dirección de ASIGEN se compromete proporcionar los recursos necesarios para cumplir el SGCMA así como revisar y actualizar la presente política para asegurar que recoge las recomendaciones y mejores prácticas relacionadas con la calidad y la ingeniería.

En Madrid, 9 de mayo de 2018,

firma


Empresa certificada bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015