EQUIPO Y DIRECCIÓN


ASIGEN cuenta con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros con amplia experiencia en el desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos EPC en el sector de energía generación.

Javier Sebastián

Dirección General

Ingeniero de minas, especializado en energía y combustibles, por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección comercial y gestión de proyectos de generación eléctrica. Dilatada experiencia internacional desarrollada en varias de las compañías referentes del sector.

Rodrigo Andújar

Dirección Operaciones

Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI). Especialista mecánico, tuberías e implantación. Cuenta con más de 12 años de experiencia desarrollando funciones de ingeniería, coordinación de equipos y jefe de proyecto. Especial experiencia en plantas de generación tipo Ciclo Combinado, biomasa y nuclear.

Darío Fuentes

Dirección Ingeniería

Ingeniero industrial por la universidad Politécnica de Madrdid. Especialista en procesos y experto en programas de diseño de centrales (Thermoflow). Responsable de la ingeniería conceptual y el diseño de multitud de proyectos. Especial experiencia en centrales de ciclo combinado, centrales térmicas y plantas termosolares.

Pablo Mínguez

Dirección Corporativa

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y PMP. Cuenta con 10 años de experiencia en dirección de propuestas y proyectos EPC en plantas de ciclo combinado, biomasa y cogeneración. Implantación de estrategias EPC, estimaciones, gestión de proveedores, gestión de contratos y riesgos.

Sigue toda nuestra actividad en Linkedin

MISIÓN

Nuestra misión es obtener la excelencia en la prestación de servicios de consultoría en el sector de generación eléctrica.

VISIÓN

Queremos ser una empresa de referencia en el sector, eficiente y responsable, obtener el reconocimiento del buen trabajo realizado, ser una empresa donde se concilian vida laboral y familiar, a la que los profesionales más cualificados quieran incorporarse.

VALORES


Calidad y Medioambiente

ASIGEN dispone de un sistema integral de gestión de la calidad y el medioambiente que aplica a todos sus servicios. En este sentido, ASIGEN cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Etica y moral

Integridad del equipo humano, que se guía por estándares éticos y morales.

Orientación al cliente

La satisfacción del Cliente como estandarte de nuestro trabajo, comprendiendo lo que el Cliente quiere y proporcionándoselo rápidamente y con calidad.

Las personas

Nuestro mayor activo es el grupo humano que forma la empresa, y que funciona como una familia, en a que se valoran las habilidades y puntos de vista de cada uno, optimizando su implicación y desarrollo profesional.

Responsabilidad social corporativa

Promover la salud y bienestar de nuestros empleados. Proteger la naturaleza. Apoyar causas nobles relacionadas con nuestros servicios.